Bienvenido a mi blog

Delante de una acuarela, no busques el detalle, despierta tus sentidos y disfruta de aquello que te insinua.

viernes, 17 de diciembre de 2021

Retomando por tercera vez los pinceles...gracias Laura por darme un motivo extra para continuar

 Con Salinas como inspiración, la he pintado en tantas ocasiones que me resultaba menos desafiante y aprovechando el encargo de Laura he reiniciado otra vez mi amistad con los pinceles. En esta ocasión me he centrado en la peñona con su mirador que es el punto de mira de miles de fotografías que los veraneantes hacemos al recorrer el paseo marítimo. Los reflejos en la playa nos indican que la marea está muy baja. Es a finales de agosto cuando llegan estas maravillosas "mareonas".



        Los gigantes Gauzones que guardan la playa a sólo 
        unos metros del agua. 30x40cm. (no disponible)

    Reflejos de la Peñona, el museo de anclas
     y la esfinge de  F.Cousteau. 30x 40cm. ( no disponible)
   El ambiente surfero. 20x50 cm. (no disponible)

Muchos meses en los que excusándome en que estaba elaborando mi blog de ayuda http://pacocoach.blogspot.com/  y aprovechando cualquier momento para coger el patinete,
desoyendo a mis amigos pintores que no han cesado de animarme. Gracias a todos ya estoy cogiendo velocidad de crucero.


1 comentario: