Me alegra mucho haber despertado afición por la acuarela y
haber ayudado a un grupo de entusiastas.
Por noviembre realizaré otra
demostración en Salinas, a ver si logro que
les apasione la acuarela.
![]() | |
| Arlequín mi galería estos días |
![]() |
| (podeis ver con detalle estos cuadros, en este blog, mas abajo) |