Bienvenido a mi blog

Delante de una acuarela, no busques el detalle, despierta tus sentidos y disfruta de aquello que te insinua.

sábado, 30 de mayo de 2015

Paris perfiles de la tarde


Para participar en el concurso de AA he preparado este trabajo de tamaño mayor al que estoy acostumbrado, para ello primero hice algunos bocetos como este ..

boceto 10x15 cm.

                                                

Resultado final a tamaño de 53x40 cm. en papel Arches de 300 gr. 
Espero que os guste.

viernes, 22 de mayo de 2015

San Francisco street

Otro de los paisajes urbanos en los que ahora estoy trabajando en taller del museo ABC, su belleza radica en la jungla de torres, cables, coches, señales y todo ello hay que configurarlo para que se formen composiciones bellas y relajantes. Espero que os guste.


La ría de Avilés

La ría de Avilés en pleno proceso de transformación, con el Niemeyer al fondo y ejerciendo de catalizador. Cada vez más bonito.
Conforme se acerca el verano me apetece más pintar de Salinas y de Avilés.

viernes, 15 de mayo de 2015

El tajo de Ronda

Lo más espectacular en una ciudad llena de encantos y rincones preciosos, es su puente sobre el tajo, a este le llaman puente nuevo, porque aun hay dos mas antiguos y de menor altura.

acuarela 20x30 cm.





miércoles, 6 de mayo de 2015

Paisaje urbano

New York que en nada se parece a Venecia también ofrece posibilidades a la acuarela. Jugando con perspectivas y con grises puede uno lograr ambientes muy plásticos.


martes, 5 de mayo de 2015

Ronda una ciudad romántica

Esta preciosa ciudad que me dejó correr y jugar por sus calles, ahora me deja disfrutar pintando sus rincones y mis recuerdos. Ronda ha enamorado siempre a quien la vive o la recorre.


Acuarela 20x45 cm.