Bienvenido a mi blog

Delante de una acuarela, no busques el detalle, despierta tus sentidos y disfruta de aquello que te insinua.

domingo, 15 de marzo de 2015

Acuarelas en Majadahonda

Hoy quiero mostraros con mas detalle esto cuadros en los que buscaba:
             En esta playa el movimiento de las olas y el ambiente marino.
Surferos entrando al mar
Acuarela de 20x50 cm.

En Venecia el recrearme en la atmosfera que se crea al atardecer.
 Venecia
Acuarela de 30x40 cm.


Por fin podemos observar magníficas acuarelas en el centro de Majadahonda. Cada pintor sólo ha podido colgar un máximo de 3 obras.
Casa de la Cultura hasta el 21 de marzo. 



Terminando de colgar mis tres cuadros.
Surferos entrando al mar
Venecia tranquila
Puente de Brooklyn



Mientras os muestro estos somormujos enemorados que he pintado junto a mis nietas este fin de semana. Para ellas son patitos.

Somormujos enamorados
acuarela 30x20 cm.

2 comentarios:

  1. Bueno, Paco, acabo de entrar en tu blog, tal como hablamos en Sevilla, y veo el entusiasmo que pones en tus trabajos, muy interesantes donde se ven unas estupendas vistas de Venecia y tu afición al deporte y la aventura. También se ve que disfrutas con las exposiciones y el grupo de "incipientes acuarelistas". Eso es lo que tiene la acuarela: que "engancha"... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias y estoy deseando ver como quedó aquella acuarela del patio de los alcázares que tenia una pinta preciosa. Un saludo

    ResponderEliminar